Lanzan el Petrobras Transchaco Rally 2012

La Picada 40 nuevamente figura en el trazado de este año

El ritual de cada año.Uno más si se quiere ya que hay varios acontecimientos atribuibles al concepto pero seguramente este es el más importante y más significativo:el lanzamiento oficial del Transchaco Rally 2012.

Será la 39° edición de la carrera más importante del año en el calendario del Campeonato Petrobras de Rally y como es costumbre el anuncio del evento motiva comentarios y toda clase de especulaciones en torno a la presentación.Es que en el mismo se dará a conocer el trazado de la competición que todos quieren ganar y en ese afán nadie querrá perderse un sólo detalle.

Por ello, es el momento que todos se encontrarán en ese salón “Choferes del Chaco” del Touring y Automóvil Club Paraguayo desde las 20 y 30 de este miércoles 5 de setiembre.Pilotos,preparadores y prensa especializada escucharán atentamente la información sobre los caminos de este año.

Sobre los tramos y tras la recorrida oficial de los directivos,mucho no se puede adelantar aunque los mismos señalaron que no hay cambios significativos en relación al 2011.Pero lógicamente las dudas surgen sobre si tendremos una primera etapa más dura,o una segunda o tercera más complicada…en fin interrogantes que serán develadas este miércoles.

Por de pronto se aguarda la presentación que dará el rótulo de oficial al trazado que algunos competidores ya lo tienen en su “hoja de ruta”.

 

Video Destacado

Campeonato Nacional de Rally 2014

26 al 28 de Setiembre
6ta. fecha - Transchaco Rally
18 y 19 de Octubre
7ma.fecha - Rally Misiones
08 y 09 de Noviembre
8va. fecha - Rally Carapegua