Seleccionar página

A a pesar de la inclemencia del tiempo,con mucha lluvia y frío, se cumplió con la 5ta. prueba del Campeonato Nacional Petrobras de Súper Prime,el tradicional Pre-Chaco en el mítico autódromo «Rubén Dumot» de Capiatá.

Cerca de cincuenta competidores se dieron cita al evento motor que consagró a Diego Domínguez en la general y la RC2 a bordo de su Ford Fiesta R5. Domínguez que fue navegado por su hijo mayor Tiago,llegó al «mano a mano» final con Pedro Fadul, éste último con un Skoda R5.

En lo que hace a la Tracción Simple, la finalísima tuvo como único protagonista a Luis Maldonado(h) con su Honda SI atendiendo que Carlos Bogado, el otro finalista, excedió el tiempo máximo para reparar su Volkswagen Gol tras penar con problemas de rótula en la vuelta anterior.

La jornada marcó la presencia a parte de los autos de los Speed Cars,que tuvo como dominador a Fabrizio Chiriani ,mostrando un buen espectáculo. En las demás categorías, se vivieron definiciones emocionantes teniendo como ganadores a Adib Daher en la Rc2N con su Mitsusbishi Lancer EVO X; Agustín Alonso Zapag con su Mitsubishi Lancer EVO IX en la RC2NL .

En las clases de la Tracción Simple: Ramón Giménez(VW Gol) en la RC5; Iván Balbuena(Honda) en la RC4L;Fabrizio Zaldívar(Ford) en la RC4 y Miguel Insfrán con su Honda en la RC3.A propósito de Zaldívar, quién estuvo navegado por su padre Miguel Zaldívar,logró su primera victoria en el certamen nacional.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: