Concluida la cuadragésimo cuarta edición del rally más duro del país y del continente, corresponde galardonar a quienes lograron los puestos de honor luego de tres días de competencia en más de 1.800 kilómetros de recorrido por el Chaco paraguayo. La ceremonia se llevará a cabo mañana en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal desde las 20:00 horas.

La ceremonia, inicialmente estaba prevista para la noche del viernes en el Autódromo Víctor Rubén Dumot, no obstante, una previsión de lluvias fue la razón por la cual el comité organizador, en pos de salvaguardar el íntegro desarrollo del evento, decidió trasladarlo para el día siguiente en las cercanías del lugar donde se llevó a cabo la largada simbólica.

Didier Arias y Héctor Nunes en la general y la RC2, Gonzalo Ortega y Germán Maune en la RC2N, Fabrizio Guggiari y Ricardo Villalba en la RC2NL establecieron los mejores registros a lo largo de 23 pruebas especiales en la tracción total, mientras que en las dos ruedas motrices, Miguel Zaldívar (hijo) y Víctor Aguilera por la RC3, Guillermo González y Tibor Barath por la RC4, Enrique Benítez y Nelson Vera por la RC4L y Féiix Bareiro y José Viñuales por la RC5 fueron los mejores.

Esta fecha, a su vez, consagró a Gustavo Saba y Fernando Mussano, nuevamente como campeones, anticipados, del Nacional de Rally. Llegarán a Carapeguá con la seguridad de haber defendido el título a la espera de una última batalla por el Sudamericano de Rally en Uruguay.

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: