El binomio que llegó a la última fecha del Campeonato Nacional de Rally con el título de campeón en manos, cerró una magnífica temporada 2017 confirmando su jerarquía a bordo del Škoda Fabia R5. Tras 1 hora 26 minutos y 56,04 segundos en las once especiales disputadas del fin de semana, fueron los ganadores de la cita en Carapeguá.
No bastó con ser los mejores en el shakedown, sino que extendieron su dominio en las dos etapas de carrera al ganar todas las especiales incluso habiendo despistado en la octava prueba cronometrada, incluyendo la Power Stage a razón de 7 minutos 10 segundos 72 centésimas, con la que se llevaron otros tres puntos de bonus para redondear un fin de semana perfecto.
En el segundo lugar, terminaron Alejandro Galanti y Leonardo Suaya, a bordo de su Toyota Etios R5, tras completar 1 hora 28 minutos 33,48 segundos en las especiales. Esto confirma que el desarrollo del primer R5 de Toyota en el mundo, va por buen camino. El binomio del Team Toyota quedó a 37,44 segundos de Saba y Mussano.
Miguel “Miki” Zaldívar y Edgardo Galindo, a bordo de su Škoda Fabia R5, cierran el podio de la general y la RC2 con un tiempo de 1 hora 29 minutos y 23,26 segundos. La dupla no soltó el pie del acelerador ni por un segundo, habiendo dado persecución a los dos primeros de la clasificación. Quedaron a 1 minuto y 27,22 segundos de la punta.
Los resultados oficiales serán divulgados una vez que el Comisariato Deportivo de la Prueba haya aprobado los mismos.

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: