El automovilismo paraguayo, nutrido y competitivo por contar con el mejor parque del continente, va cerrando una temporada más. El sábado 2 de diciembre se disputará la segunda edición de una prueba que regresó a la capital del país tras cuarenta años de ausencia. La misma otorga puntos en la última fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime.
La temporada 2017 arrancó con la Copa de Verano, que contempló las dos primeras fechas disputadas en la ciudad de Altos, en donde Pedro Fadul y Miki Zaldívar fueron los ganadores; la tercera, en La Colmena, fue para Augusto Bestard. Prosiguieron las fechas en el Autódromo Víctor Rubén Dumot: la Copa “Paz Del Chaco”, como cuarta fecha y Pedro Fadul, nuevamente como Vencedor, para llegar al “Pre-Chaco”, la quinta fecha, y Augusto Bestard como ganador.
Tras el final del Petrobras Campeonato Nacional de Rally, el Súper Prime hace lo propio con la disputa del Desafío de Asfalto. La competencia estima una presencia de más de cien máquinas entre competidores del presente certamen, como del Regional de Súper Prime y, nuevamente, los autos históricos del rally nacional.
Esta prueba, igual que en la edición 2016, se llevará a cabo en la Costanera de Asunción, en un trazado ideado para el efecto de 6 kilómetros que incluye unos 500 metros de enlace. La competencia iniciará a las 16:30 horas y se extenderá hasta las 20:30 horas, antes de la publicación de los resultados y la correspondiente premiación.

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: