Seleccionar página

Tras la baja de Pedro Fadul y Hans Thiede, la lista de inscriptos global cerró con setenta y un duplas que integrarán la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa. Igualmente, Blas Zapag y Orlando Penner, ausentes en la fecha de Guairá, confirmaron presencia. La partida ceremonial se realizará el jueves 15 en el Sambódromo de Encarnación.

La distribución se constituye por 28 vehículos de la tracción simple y 43 de la tracción total; La clase mayor, RC2, contará con al menos cuatro vehículos de especificaciones Maxi Rally, uno de especificaciones S2000, dejando al resto con el estándar R5 de la FIA, consolidando el parque motor paraguayo como el más nutrido del continente.

Entre las novedades para el Trans Itapúa, se encuentra Fabrizio Zaldívar, quien tomará parte de la competencia a bordo del Citröen DS3 R3 Max con el boliviano Fabricio Roca como navegante; así también se plasmará el debut del Toyota Etios para la RC5 de Alexander Paniagua, quien será navegado por Pedro Sosa. Esta última dupla irá únicamente por el nacional,

Las clases nacionales como RC2N Light y RC4 Light serán catalogadas como RC2N y RC4 respectivamente para el certamen FIA-CODASUR en los casos donde disputarán paralelamente la fecha regional. Eduardo Salerno / Aníbal García (Mitsubishi Lancer Evolution VI) y Hernan Schlender / Mario Tillería (Mitsubishi Lancer Evolution VIII), ambos binomios de la RC2NL, únicamente competirán por el nacional.

Bajo estas líneas, la lista definitiva de inscriptos para el XXXI Petrobras Rally Trans Itapúa

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: