Seleccionar página
Tras el éxito de la trigésimo primera edición del Rally Trans Itapúa, la continuidad del Petrobras Campeonato Nacional de Rally tendrá lugar en el Departamento de San Pedro, con la cita de Santaní, aquella que en 2017 regresó tras un letargo de tres años, en donde el actual campeón, Gustavo Saba, se quedó con la victoria.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas desde el lunes 26 y se extenderán hasta el miércoles 4 de abril; asimismo, también se cerrarán las planillas del Campeonato Nacional de Rally 2018. El jueves 6 se llevarán a cabo las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad que validarán a los pilotos y copilotos para poder tomar parte de la competencia.
El cronograma seguirá de forma idéntica al calendario 2018 con el Shakedown a llevarse a cabo el viernes 6 de abril de 13:30 a 15:00 horas para la tracción simple y de 15:00 a 16:30 horas para la tracción integral. La partida ceremonial se llevará a cabo desde las 20:00 horas.
La primera y segunda etapa se disputarán entre el sábado y el domingo desde las 9:00 horas para el día 1 y las 8:00 horas para el día 2; estando a la espera de conocerse los tramos de este rally. La premiación del evento se llevará a cabo desde las 16:00 horas, previo desarrollo de la conferencia de prensa entre los pilotos que conformen el podio de la general.
Al final de la segunda fecha, la clasificación del Petrobras Campeonato Nacional de Rally 2018 tiene como punteros a Diego Domínguez, padre e hijo, en las tablas de la tracción integral y la tracción simple. La clasificación completa se encuentra disponible dando clic aquí.

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: