Seleccionar página
La primera jornada competitiva en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally quedó en manos del vigente campeón nacional y sudamericano de Rally, quien navegado por Fernando Mussano a bordo de su Škoda Fabia R5, dominó los 66,22 kilómetros de tramos cronometrados, entre ellos, el mixto entre asfalto y ripio que añadió un desafió a los pilotos.
La jornada arrancó en el horario previsto con la especial “Potrero Yvate – Mbói’y”, desde el segundo cero del cronómetro, Saba se fue anotando los mejores registros, aumentando sustancialmente las diferencias sobre su perseguidor, Alejandro Galanti, quien consolida el desarrollo de su Toyota Etios R5 junto al argentino Leonardo Suaya como navegante.
Tiago Weiler y Eduardo Gómez (Škoda Fabia R5) ocupaba el tercer escalón del podio en el inicio, pero llegó al segundo ya para la quinta especial, hasta que un percance prácticamente lo sacó de carrera, pero logró reincorporarse ya con varios minutos perdidos para finalmente caer hasta la onceava posición. El tercer puesto pasaba a manos de Diego Domínguez Y Edgardo Galindo (Hyundai i20 R5).
Al final de las seis especiales, Gustavo Saba y Fernando Mussano quedan en cabeza tras un tiempo neto de 35 minutos 47,01 segundos; lo escoltan Alejandro Galanti y Leonardo Suaya con 36 minutos y 13,08 segundos, seguidos de Diego Domínguez y Edgardo Galindo con 36 minutos y 22,26 segundos.

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: