Seleccionar página
La cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Rally ya tiene luz verde; en la jornada del viernes, se desarrollaron las pruebas oficiales, en donde Diego Domínguez y Edgardo Galindo, con el Hyundai i20 R5, establecieron el mejor registro de cara a la elección de posiciones que luego tendría lugar en la partida ceremonial. En la tracción simple, Gerardo Planás y Jorge Cruz fueron los mejores.
Adelantados al horario acostumbrado, los primeros en buscar un buen registro para elegir el orden de salida fueron los vehículos de tracción simple (F2), en la misma, el binomio conformado por Gerardo Planás y Jorge Cruz fue el mejor a bordo de su Honda Civic Type-R Euro con un tiempo de 2 minutos y 37,86 segundos.
El segundo mejor registro fue para Diego Domínguez (hijo) y Hernán Vargas Peña, con el Peugeot 208 R2, pararon el cronómetro en 2 minutos y 39,26 segundos; Fabrizio Zaldívar y el boliviano Fabricio Roca, con el Citroën DS3 R3 Max quedaron en el tercer lugar con 2 minutos 40,39 segundos.
Tabla de tiempos del Shakedown en F2
Ya en la división mayor, los tres primeros fueron los navegados por argentinos; Diego Domínguez (padre) y Edgardo Galindo (Hyundai i20 R5) fueron los mejores con 2 minutos y 10,43 segundos; Gustavo Saba y Fernando Mussano (Škoda Fabia R5), con 2 minutos y 10,68 segundos, se adjudicaron la segunda mejor marca. Miguel “Miki” Zaldívar y Rubén García (Škoda Fabia R5) hicieron lo propio en 2 minutos y 11,19 segundos.
Tabla de tiempos del Shakedown en 4X4

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: