Seleccionar página

Reemplazando la partida ceremonial, e incluso la exposición prevista, se disputó la Súper Especial Nocturna en el Aeropuerto Internacional Guaraní horas después de las pruebas oficiales. En ella, Gustavo Saba y Fernando Mussano se anotaron el scratch en medio de un show caracterizado por la buena presencia de público y los múltiples errores de algunas tripulaciones, mayormente, en tracción integral.

La dupla que lidera el campeonato a bordo de un Škoda Fabia R5, se quedó con el mejor tiempo de la única pasada programada al culminar los 2,5 kilómetros en 1 minuto 18 segundos y 96 centésimas. En segundo lugar, Miguel “Miki” Zaldívar (padre) y Rubén García (Škoda Fabia R5), marcaron un neto de 1 minuto 19 segundos y 2 centésimas. Pedro Fadul y Hans Thiede (Škoda Fabia R5) terminaron como terceros en 1 minuto 20 segundos y 26 centésimas.

Tiempos de la Súper Especial Nocturna – General

En la tracción simple, Diego Domínguez y Rogelio Peñate -de la RC4- culminaron en cabeza a bordo del Peugeot 208 R2 tras un tiempo de 1 minuto 24 segundos y 79 centésimas. Fabrizio Zaldívar y Fabricio Rocca -de la RC3-, con un Citroën DS3 R3 Max fueron segundos con 1 minuto 25 segundos y 48 centésimas. Jorge Cresta y Diego Benítez, con Toyota Allex -de la RC3- culminaron como terceros de la F2 con 1 minuto 29 segundos y 40 centésimas.

Tiempos de la Súper Especial Nocturna – Por clases

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: