Seleccionar página

El  jueves pasado, se realizó una reunión de trabajo para la coordinación de la Edición N° 45 del Petrobras Transchaco Rally, la misma contó con la presencia de autoridades de la Secretaría y del Touring y Automóvil Club Paraguayo de cara a definir las acciones a seguir durante el desarrollo de la competencia.

La reunión de trabajo se realizó en sede de la Secretaria de Deportes, y contó con la presencia del Abog. Nery Silva Monges, de la Junta Directiva de Touring y Automóvil Club Paraguayo, el Secretario de Deportes, Prof. Juan Ángel González, el Secretario General de la Gobernación de Pdte. Hayes, Dr. Félix Ruiz Díaz y el Sr. Edgar Pérez en representación del Rally Club Chaqueño, quien también es coordinador con las autoridades locales por donde pasara la carrera.

Dentro del cronograma de trabajo se coordinaron las acciones a seguir para el exitoso desarrollo de la competencia; asimismo, los concurrentes conocieron el trazado de la Edición 45 de la prueba más rigurosa del automovilismo nacional.

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: