Seleccionar página

En una majestuosa ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones de la Cooperativa Universitaria (Ex Hotel Casino Itá Enramada), los ganadores de la edición 45 del Petrobras Transchaco Rally recibieron sus trofeos en compañía de sus compañeros de equipo y ante la prensa especializada. Con esto, se cierra el ciclo correspondiente a la prueba mayor del automovilismo nacional por el 2018.

La premiación inició con las palabras del Dr. Hugo Mersán Galli, quien destacó el espíritu competitivo presente durante los tres largos días de travesía por el suelo chaqueño, asimismo felicitó a los campeones que se alzaron con una nueva edición del evento por excelencia del automovilismo nacional.

Posterior a ello, iniciaron los reconocimientos a la prensa especializada y a los patrocinadores que hacen posible la realización del Petrobras Transchaco Rally, para luego dar paso a la entrega de trofeos a los protagonistas de esta cuadragésimo quinta Edición.

El mejor deportista de la edición fue Federico “Beto” Ramírez, quien, junto a su navegante, Félix “Pirri” Angulo, lograron conquistar el Transchaco Rally. “Beto”, cuya historia narramos tiempo atrás, se enfrentó al duro desafío del Chaco y logro completar la prueba en el cuarto puesto de la RC4L.

El mejor extranjero clasificado fue el argentino Fernando Mussano, copiloto de Gustavo Saba, quien culminó en el segundo lugar de la general por detrás de Diego Domínguez y Héctor “Peki” Nunes; este último se adjudicó la copa Dunhill en virtud de su séptimo cetro como copiloto, siendo incluso más ganador que los cuatro pilotos plusmarquistas de la prueba.

Los cómputos finales y definitivos del XLV Petrobras Transchaco Rally 45 ediciones se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

General Global / General Por Clases / General de la Tracción Integral / General de la Tracción Simple

El videoresumen de la Premiación

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: