Seleccionar página

Con dos bajas que reducen la tabla finalmente a 33 participantes, 27 binomios salieron a dar las últimas tandas de pruebas libres en el año, en ellas, Diego Domínguez, tanto el padre como el hijo fueron los dominantes en tracción integral y tracción simple respectivamente.

La etapa arrancará mañana a las 09:00 horas habiéndose confirmado el atraso por la organización.

Por la tracción integral, Diego Domínguez, junto a Edgardo Galindo, fueron los mejores habiendo realizado sus tres pasadas.

Registraron la mejor al último intento firmando un tiempo de 3 minutos y 25,58 segundos a bordo del Hyundai i20 R5. Gustavo Saba y Fernando Mussano, a bordo del Škoda Fabia R5, igualmente, marcaron sentenciaron “a la tercera, la vencida” con 3 minutos y 25,62 segundos. Alejandro Galanti y Leonardo Suaya, en sólo dos intentos, registraron 3 minutos y 30,17 segundos en su mejor pasada.
Para la tracción simple, Diego Domínguez (hijo), y Juan José Sánchez, a bordo del Peugeot 208 R2, marcaron 4 minutos y 3,54 segundos en su tercera pasada. Miguel Cabral y Roberto Aguilera, con Honda Civic Type-R EP3, en sólo una pasada, lograron 4 minutos y 14,18 segundos de tiempo; bajo las mismas circunstancias, Álvaro Yaluk y Marcos Bazán, a bordo de su Citroën DS3 R3 Max, lograron un neto de 4 minutos y 14,86 segundos.

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: