Seleccionar página

La última fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, y el último evento dentro de los calendarios a nivel nacional en el Automovilismo Paraguayo dentro de la temporada 2018, volverá a tener lugar en la Avenida Costanera José Asunción Flores. La tercera edición del Desafío de Asfalto se encuentra a poco más de una semana de su disputa y estos son los detalles preliminares.

Las inscripciones se abrirán desde mañana miércoles 20 de noviembre, extendiéndose las mismas hasta el jueves 29 del corriente mes. Las categorías habilitadas tanto por el Nacional como el Regional serán las habituales de Tracción Simple y Tracción Integral; asimismo, se sumarán los UTV, y nuevamente, los Históricos. Para este año, se habilitará nuevamente a los copilotos invitados.

El sábado 1 de diciembre se concentrará toda la actividad en la Costanera de Asunción, previéndose las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad para las 8:00 horas; el reconocimiento controlado a 2 vueltas se efectuará de 14:00 a 16:00 horas, y la reunión de pilotos, a las 16:30 horas. La primera pasada al trazado se hará desde las 17:00 horas, previéndose la premiación para las 23:30 horas.

Los ganadores de la edición pasada fueron Diego Domínguez (padre) y Thiago Domínguez, a bordo de un Škoda Fabia R5 por la Tracción Integral, y Diego Domínguez (hijo) junto a Piero Fustagno, en el debut del Peugeot 208 R2.

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: