Seleccionar página

La Costanera de Asunción, donde tendrá lugar la última fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime, fue escenario de la presentación ante la prensa e invitados de la tercera edición del Desafío de Asfalto. En la misma, se brindaron detalles pertinentes a la competencia que cerrará el calendario automovilístico 2018.

El escenario tendrá cambios respecto a la edición pasada, partiendo por la nueva locación del parque de servicios en el Puerto de Asunción. Conforme a las palabras de Carlos Villate, presidente del Centro Paraguayo de Volantes, se contará con un trazado técnico que no permita desarrollar mucha velocidad por cuestiones de seguridad.

Este año se seguirá contando con la Costanera Sur como epicentro de la competencia, a modo tentativo, la partida sería desde la Aduana, siguiendo por las calles Paraguayo Independiente y Montevideo, para luego circular por la Avenida Costanera hasta la rotonda que conecta con la Costanera Norte y la Avenida General Santos, extendiéndose la especial hasta la conexión con la entrada por Río Ypané.

El enlace dirigirá a los competidores hasta el Portón 4 como acceso y se contará nuevamente con las tradicionales Chicanas e incluso saltos y giros de 360 grados.

Los detalles del programa, se encuentran dando clic aquí.

 

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: