Seleccionar página

Al cerrarse primeramente las inscripciones para las tripulaciones extranjeras, le tocaba el turno a las nacionales; al caer la tarde del 1 de abril se daba a conocer el listado definitivo de la edición 32 del Petrobras Rally Trans Itapúa; finalmente serán 70 las tripulaciones que formarán parte de la segunda fecha del Campeonato de Rally de FIA-CODASUR y apertura del Nacional.

Cuatro días separaban la confirmación de doce tripulaciones del extranjero, del final de anotaciones; con la correspondiente discriminación, 58 binomios son locales, corriendo en algunos casos por el sudamericano, como solamente por el nacional de rally.

El Parque de Servicios se abrirá a las 07:00 horas el jueves 4 de abril, para dar paso a las verificaciones técnicas desde las 13:00 horas, ya en los talleres de Cóndor S.A.C.I. de la Ruta 6; los vehículos de la F2 serán los primeros en ser sometidos al escrutinio técnico. Esa misma noche se efectuará la partida ceremonial desde las 21:00 horas.

Las verificaciones para vehículos de tracción integral se harán al día siguiente desde las 07:00 hasta las 12:00 horas, nuevamente en los talleres de Condor S.A.C.I.; los autos que en principio no superen el escrutinio, volverán a ser verificados de 12:00 a 13:00 horas. La súper especial nocturna se disputará desde las 19:00 horas en la noche del viernes, para abrir paso a las etapas del sábado y domingo.

Dando Clic aquí, se puede acceder a la lista de inscriptos definitiva del XXXII Petrobras Rally Trans Itapúa 2019 “Homenaje al Dr. Luis Roberto Gneiting”

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: