Seleccionar página

En su décimo novena edición, la cita con epicentro en la capital departamental, Villarrica, dará continuidad al Petrobras Campeonato Nacional de Rally, que arrancó en Encarnación con una edición más del Trans Itapúa. La ahora segunda fecha del calendario 2019 de la disciplina mayor en el automovilismo nacional aguarda su disputa en tan sólo una semana.

El Rally del Guairá se había programado inicialmente para la quincena del mes de marzo, no obstante, las precipitaciones caídas días antes de la carrera obligaron a su suspensión, llevando la espera hasta el mes de mayo. En este artículo dimos a conocer los pormenores de la carrera develados de forma inicial.

Hasta el momento, 63 tripulaciones confirmaron presencia para la cita que tendrá lugar entre el 10 y el 12 de mayo. El programa naturalmente contempla las pruebas oficiales y la partida ceremonial el viernes 10, la primera etapa el sábado 11 y la segunda etapa el domingo 12. Las verificaciones técnicas, a llevarse a cabo en la Base Madame Lynch del Touring y Automóvil Club Paraguayo, se efectuarán el 8 de mayo.

En tanto no se efectúen modificaciones, el rally mantendrá sus 324,38 kilómetros de recorrido, repartiendo 165,80 para las pruebas especiales y 158,58 para los enlaces.

Lista de inscriptos hasta el 2 de mayo de 2019:

Nuevo programa del XIX Petrobras Rally del Guairá «Homenaje a Raúl Van Humbeck»

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: