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La previa a la competencia tuvo lugar con las pruebas oficiales (Shakedown) en las afueras de Santa Rita. Las cuales se disputaron con solo algunos pilotos. Diego Domínguez fue el más rápido en la tracción integral, mientras que Álvaro Yaluk fue el mejor de la tracción simple.

La locación sufrió un cambio respecto de su ubicación inicial, trasladándose a una zona en las afueras del túnel natural de árboles de Santa Rita. Allí los pilotos salieron en busca de sus mejores tiempos, limitando la actividad a tan solo dos pasadas y sin efectos definitorios, pues el orden de salida lo marcarían las posiciones del campeonato.

Por la tracción simple, Álvaro Yaluk, navegado por Rubén García, a bordo de su Citroën DS3 R3 Max lograron el mejor tiempo con 2 minutos y 2,19 segundos en su segunda pasada. Sebastián Martínez y Enrique Benítez con un Volkswagen Gol marcaron 2 minutos y 10,57 segundos en una tercera pasada (concedida), y Federico “Beto” Ramírez con Francisco Velázquez a bordo de su Toyota Etios, culminaron en 2 minutos y 12,24 segundos, igualmente en el segundo intento.

En las cuatro ruedas motrices, Diego Domínguez y Edgardo Galindo (Hyundai i20 R5) Finalizaron como primeros con 1 minutos y 36,45 segundos en su segunda vuelta; Miguel “Miki” Zaldívar (padre) junto a Diego Cagnotti (Volkswagen Polo GTi R5) registraron 1 minutos y 36,62 segundos por la segunda vuelta, mientras que Miguel “Migue” Zaldívar (hijo) y Marcelo Der Ohanessian marcaron 1 minuto y 38,76 segundos.

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