Seleccionar página

¡Es oficial! La cuarta fecha del Petrobras Campeonato Nacional de Súper Prime fue lanzada en la Terraza Turista Róga, ubicada en la Avenida Costanera de la Ciudad de Asunción ante la prensa y algunos de los pilotos que competirán este sábado a partir de las 15:30 horas. Estos son los detalles que competen a la cuarta edición de la “Copa Asunción – Desafío de Asfalto”, evento que contará con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

La mesa estuvo conformada por integrantes del Centro Paraguayo de Volantes (organizadores de la carrera) y el Presidente de la Junta Municipal de Asunción, Sr. Oscar Rodríguez. Tras las palabras de apertura por el Sr. Carlos Villate, presidente del CPV, se dieron a conocer los puntos clave de la carrera del sábado a manos del Director de la Prueba, Sergio Arréllaga.

Tras el cierre de inscripciones y la entrega de materiales, la actividad se concentrará en la Costanera de Asunción, con las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad a las 08:00 horas. El tránsito por la Avenida Costanera se cerrará a partir de las 09:00 horas, no obstante, la competencia contempla el sólo uso de la parte sur de la misma.

Nuevamente, se encuentra habilitada la categoría de históricos, pudiendo participar aquellos vehículos que alguna vez marcaron presencia en el Rally Nacional, y serán los primeros en el orden de salida. El reconocimiento controlado a dos vueltas se efectuará a partir de las 12:00 horas. La partida del primer auto se prevé para las 15:30 horas.

El circuito, de 4.750 metros iniciará en la Sub-Base 2 de la Policía Nacional, contará con chicanas, los giros de 360 grados y el tradicional salto. Las entradas en los sectores a definir serán de 20.000 guaraníes, existiendo también los sectores gratuitos al público. Se realizarán tres pasadas, previéndose la premiación para las 21:30 horas.

Comentarios

Comentarios

%d bloggers like this: