Seleccionar página

Al concluir las pruebas especiales en la víspera, el Pdte. De la Comisión Deportiva del TACPY, Edgar Molas accedió al requerimiento de rally.com.py sobre lo que se viene de cara al 43° Petrobras Transchaco Rally 2016.

La pregunta obligada es sin dudas cuál fue la decisión definitiva en torno a la PE13 de la segunda etapa del rally:

“La decisión definitiva es que se hace 100% el tramo de La Concepción – Aduana Infante (PE13), eso ya esta establecido”

Molas agregó: “estuve recorriendo el tramo y está en condiciones para largar, ahora la decisión unánime y firme es que no vamos a permitir el ingreso del público”.

En cuanto a quiénes podrán ingresar Molas informó que, “sólo podrán entrar vehículos de auxilio plenamente identificados mediante una formalización que se debe realizar en el dpto. Deportivo del TACPy. Los equipos tienen tiempo hasta el lunes 26 próximo para cumplir con este requerimiento.”

«La decisión unánime y firme es que no vamos a permitir el ingreso del público”.

En cuanto a lo que se viene, específicamente la pruebas de clasificación del domingo, señaló que “la competencia podría arrancar alrededor de las 11:00 hs. con la primera tanda en pista”.

Tras las prácticas en el autódromo las tripulaciones asistieron a la reunión de pilotos, donde los organizadores informaron de las últimas decisiones en torno al desarrollo de la competencia.

Comentarios

Comentarios