Seleccionar página

Tras cumplirse la primera etapa del Petrobras Transchaco Rally 2016,el piloto Gustavo Saba se impone en la clasificación general y la RC2 a bordo de su Skoda Fabia R5. Saba , navegado por Fernando Tato Mendonca firmó el «scratch» en en siete de las ocho pruebas especiales disputadas hoy. Con esta actuación se aseguró una renta de 20 seg. sobre su escolta Miguel «Miki» Zaldívar, también piloto de Skoda.El tercer puesto lo ocupa Diego Domínguez (Mitsubishi EVO X) quedando a 32 seg. del líder.

Completan el «Top seis» Víctor Galeano(4to) aprovechando una penalización de Pedro Fadul quién cayó al 5to puesto con su Skoda R5 y en el sexto lugar se ubica Augusto Bestard con su Ford Fiesta R5.

En cuanto a las demás categorías en la RC2N, la clase de producción,  Miguel Vázquez(Mitsubishi) mantiene a raya a  Blas Zapag(Mitsubishi) con 25 seg. de ventaja al final del día.Por su parte el joven piloto Agustín Alonso Zapag lidera la RC2NL.

Galanti no largó

La noticia relevante se generó al comienzo nada más de la jornada cuando se dió la deserción de Alejandro Galanti quién no se presentó en la largada de la PE3 Campo Rosa – Campo 48 según se pudo saber a raíz de problemas mecánicos del Toyota Etios R5.

Masi al frente de la F2

La tracción simple o f2 no estuvo menos competitiva con una feroz batalla entre Juan M.Masi (Honda) y Mathew Wieler(Renault) resultando ganador el primero de los nombrados.Ambos tienen una diferencia de 3 seg..Tercia en la conversación Wilfried Klassen a 7 seg. de la punta.

Este sábado se disputará la segunta etapa,la más larga de la carrera, con siete pruebas especiales.

Comentarios

Comentarios