Seleccionar página

Tras una apasionante un segundo día, el piloto Víctor «Itor» Galeano se encontró con la punta de la carrera aprovechando los inconvenientes de los líderes provisionales.Una Segunda Etapa con muchos golpes de escena fue la vivida en la jornada de este sábado.Fiel a la esencia del Petrobras Transchaco Rally , la prueba conoció de cambios permanentes en la punta desde el comienzo mismo de la etapa. Con las deserciones de Saba,Zaldívar y Weiler , líderes en su momento emergió la figura de Víctor Galeano para imponerse y quedarse con el primer puesto de la clasificación general y la RC2 a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO EVO X .

Completan el podio Blas Zapag y Miguel Ortega pilotos de la RC2N a bordo de sendos Mitsubishi Lancer EVO X.,ambos pilotos de gran faena en un día compicado.Por su parte Agustín Alonso Zapag encabeza las posiciones de la categoría RC2NL a bordo de su Mitsubishi Lancer EVO VIII y navegado por Germán Maune.

En la Tracción Simple o F2, se impone Juan Martin Masi  de gran actuación a bordo de su Honda Type R de la clase RC3 escoltado por Wilfried Klassen(Honda) y Miguel Bravo(Honda) ambos exponentes de la clase RC4.

La tercera etapa se cumplirá este domingo con seis pruebas especiales,repitiendo en su mayoría los tramos del viernes.

Asi quedó la clasificación general:

1-V.Galeano-D.Fabiani – Tiempo Total: 3h.46m.57seg.

2-B.Zapag -E.Fratta – +24m.47seg.

3-M.Ortega(h) -E.Gómez -+42m.58seg.

4-C.Costa -D.Díaz – +46m.00seg.

5-T.Klassen – C.Filippi – +57m.22seg.

Comentarios

Comentarios